Proceso de diseño web - Megapoint
Idiomas: Español | Catalán
Proceso de diseño web

La creación de una página web o espacio virtual con Megapoint consta de varias fases en su proceso perfectamente definidas y determinadas. De esta forma, usted podrá tener claro desde el momento mismo de entrar en contacto con nosotros las etapas y tiempos en que se creará su portal, tienda online o página web. (En el caso de una web express, o básica por supuesto, estas fases y tiempos de ejecución se acortarán y simplificarán enormemente).

PROCESO CREATIVO Y DEFINITORIO

Fase 0:
El primer contacto con Megapoint, será una entrevista de los responsables del proyecto web de su empresa con un creador de páginas web de Megapoint. En esta entrevista se definirán los objetivos de la página web, el tipo de visitantes que se esperan, el objetivo ratio de visitas, antecedentes y tendencias del segmento, páginas web de competidores, ventajas y beneficios de la empresa, limitaciones económicas, y fechas estimadas de desarrollo de la página web.

Fase 1:
Una vez obtenida la información más relevante, se realizará, por parte de Megapoint, un guión creativo ) que resuma los puntos principales que marcarán el posterior diseño de la página web. Este documento será aprobado y firmado por ambas partes, constituyendo una guía de trabajo y una garantía más de la profesionalidad con la que se va a desarrollar la página web.

Fase 2:
Donde se realizará un proyecto personalizado de la página web, portal o tienda online que se va a desarrollar, con un análisis de requerimientos específico según las directrices marcadas por usted. Será un proceso de reflexión y generación de las ideas y principios que se presentarán en un anteproyecto.

Esta fase incluye, asimismo, la presentación de dos propuestas distintas de diseño y estructura de la página web. Una categorización completa del site y un diseño de la plantilla básica.

Fase 3:
En esta fase se realizará un listado de todos los contenidos que se desea que aparezcan en el desarrollo web que va a realizar Megapoint (textos, imágenes, dibujos...). Estos contenidos, propuestos tanto por Megapoint como por la empresa, serán acordados y claramente determinados por ambas partes.

PROCESO DE DESARROLLO DEL PROYECTO

Fase 4:
Una vez determinados todos los contenidos, el clientes deberá entregar a Megapoint todos los contenidos de la página web requeridos por su parte. A su vez, se comenzará con la programación de la estructura de la página web, las zonas de administración, aplicaciones y demás funcionalidades necesarias.

Fase 5:
Fase de maquetación de las páginas con sus contenidos adecuados. Desarrollo de todo el software necesario y de las bases de datos requeridas por la página web.

Fase 6:
Implementación de toda la página web desarrollada por Megapoint. Primeras pruebas del prototipo. Publicación de la página web en una zona privada para control de la misma por parte del propietario.

Fase 7:
Control de programación. Inserción definitiva de los contenidos modificados por parte del propietario. Actualización de diseño. Modificaciones de última hora a petición del propietario.

PROCESO DE PUBLICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Fase 8:
Publicación definitiva. Primeras estadísticas de visitas, usuarios...

Estas siete fases se realizarán siguiendo una programación del proyecto (timing) que se entregará al cliente al formalizar el contrato.

En cualquier caso, nunca se sobrepasarán los 45 días en desarrollar estas fases. Teniendo en cuenta siempre que la creación de la página web comienza una vez firmado el contrato y entregado todo el material necesario para su realización por parte del cliente.

 

Juegos online gratuitos
Juegos gratis
Entre gigantes
Ingresos de Facebook VS Ingresos de google
MOBILE WORLD CONGRESS
3GSMA 2012 - FIRA DE BARCELONA
Inicio
Quienes Somos
Aviso Legal
Diseño Web
Webs Corporativa
Web Básica
Tiendas Online
Posicionamiento
Posicionamiento SEO
Contacto
Contacto